sábado, 24 de noviembre de 2007

La Cosa Va De Separaciones

Sí señores, la noticia saltaba el lunes 19 de noviembre: Amaia Montero, vocalista de La Oreja De Van Gogh, abandona el grupo para iniciar una carrera en solitario. Tres días después se propaga un rumor que casi acaba con mi salud: Paulina Rubio será la nueva vocalista del grupo ahora huérfano de voz. Afortunadamente sólo se ha quedado en eso, en un rumor. Si llega a ser verdad me temo que vendería menos discos que un dueto entre Tamara-Ambar-Yurena-Loquesea y Bertín Osborne (con todo el respeto para los fans de estos dos artistazos). A lo que iba, que ni Amaia por un lado y la Oreja-sin Amaia por el otro no van a tener éxito. Eso es un hecho comprobado, y si no que le pregunten a Ana Torroja (Ano Torrojo para los amigos).
Por otro lado, se ha separado la infanta...que se joda! Tiene cara de no hacer caca en mucho tiempo.

Cambiando radicalmente de tema, voy a poner algunos titulares de noticias curiosos que he encontrado por ahi trasteando:
- Una profesora corta parte de la lengua a un alumno
- Detenido un hombre por tirar a su jefe por la terraza
- Padre dispara a su hijo por jugar demasiado
- Un chico se electrocuta al orinar encima de su PlayStation2 (esta me ha conmocionado)
- Un niño de cuatro años mata a 443 pollos en China

Por último, y como novedad (guiño guiño patada puñetazo), un vídeo en el que se ve a un ladrón intentando robar una licorería. Y digo intentando porque no hace más que...bueno, míralo. Si parpadeas te lo pierdes

- UN LADRÓN TRIUNFADOR -
Posdata: he puesto música gracias a Xato asi es que muchas gracias amigo jeje. Comentad si eso ^^

sábado, 29 de septiembre de 2007

Muchachada Chanante / La Hora Nui

A esta web le están saliendo telarañas...pero aquí estoy yo para quitárselas!! En fin, nunca estoy lo que se dice sembrado para actualizar esta coseja, tengo momentos más lúcidos en los que me salen más temas para comentar (como en el instituto, se me ocurren cantidad de cosas que tarde o temprano acaban recicladas).

Hace una semana comenzó en la 2 (dossssss) de Televisión Española un "nuevo" programa en el que aparece el elenco íntegro de La Hora Chanante (Chananteeeee). El cambio de nombre de programa, personajes y secciones (Testimonios por Celebrities, Gañán por Marcial) se debe a lío de copyright y derechos de autor. Cuatro de los seis humoristas son de aquí, de Albacete, y utilizan humor manchego puro. Unos lo entienden, otros no. Por mi parte, debo decir que son unos genios. Aquí voy a poner dos vídeos de Testimonios (esto va a parecer más un resumen de lo mejor de Youtube y no una web personal):

- Si tu quieres decir: "Me he tirao un follo que me escuece el ojete", tienes que decir: "Me he tirao un pun que me pica el pompis", donde follaco se sustituye por pum y ojete por pompis. -


Bueno, pues espero que votéis en mi encuesta, que comentéis mucho la entrada y que seais muy felices.

P.D: mi nueva dirección es lenguagatuna@hotmail.com , me he cambiado por razones "reciclativas".

lunes, 27 de agosto de 2007

Se Acaba Agosto

¡Ya estoy aquí¡ Tras un mes en la playa con Lola, Pablo, Amparo y un largo etcétera de personas me encuentro de vuelta en esta ciudad. Ya estuve de vuelta hace una semana por motivos tristes pero volvimos a la playa para que nos diera el aire.
No hay mucho que contar. Estos tres últimos días en la playa han sido de mal tiempo: nubarrones, lluvia intermitente, el mar embravecido...pero por lo menos me he podido despedir bien de mis amigos murcianos, aunque no de mi valenciana Amparo (TK Ampi!!). Por cierto, voy a poner un vídeo de "El Informal" en el que sale el famoso sketch de Pozi. Este programa ha marcado de por vida a toda una generación:

En fin...hoy no estoy lo que se dice sembrado para escribir; al menos he puesto una nueva entrada, tal y como me pedían Fran y Xato.

Un saludo y hasta próximas actualizaciones.

viernes, 27 de julio de 2007

jueves, 26 de julio de 2007

Caídas Varias

Nuestra amiga y gran cantante Beyoncé se traba en la escalera del escenario y CATAPUM¡!¡. Ni Superman en sus mejores tiempos había volado también. Su cabeza pasó a estar donde estaba su pie y viceversa en un tiempo récord. Me recuerda a alguien conocido patinando fíjate por donde.

Noticia de última hora:el régimen castrista ha caído. Si no me creéis, mirad el vídeo que viene a continuación (las imágenes son escalofriantemente literales):

Las modelos por los suelos...no hace falta ni comentar el vídeo porque ya lo hace muy bien mi paisano Pedro Piqueras, de manera ilustrativa y graciosa jiji que malote.

Juro que estuve toda una tarde riéndome tras ver la caída que viene a continuación. es bastante cruel, pues puede haber sufrido el hombre un traumatismo craneoencefálico severo, pero es que la carcajada es inevitable.

Por último, otras caídas de modelos...el mismo día, a la misma hora, en la misma pasarela! Las modelos son búlgaras, y la única explicación que le encuentro a esta sucesión de ostiones (perdón por la palabra pero hay que llamar a las cosas por su nombre) es que en Bulgaria enceran las pasarelas con aceite en vez de con cera. Un show.

Viva La Libertad de Expresión

¡Se nota que vienen elecciones, ZP! 2500 € por niño
^- ¿Te das cuenta? Si te quedas preñada...¡Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida! -^
Pues sí, damas y caballeros, ésta es la portada de la polémica. De la POLÉMICA, con mayúsculas. El juez Del Olmo, haciendo galantería de su "buen hacer" ha secuestrado la distribución de "El Jueves" en todo el territorio español, una medida que parece nos devuelve a los tiempos del Caudillo. ¿Dónde queda la libertad de expresión? ¿En la mesita de noche? ¿O solamente en aquellas publicaciones que son dignas de la Fiscalía General del Estado?
Los autores de la caricatura han tenido que declarar ante el excelentísimo e ilustrísimo juez y se enfrentan hasta a dos años de cárcel, según contempla el Código Penal ante un delito de injurias a la Corona. Espero que estos artistas salgan impunes, pues la libertad de expresión es a mi modo de ver la base de los medios de comunicación. Pero siempre habrá algún (con perdón de la palabra) ceporro que se pase esa libertad por donde la espalda pierde su nombre. Además, la portada lleva toda la razón del mundo: la Corona es ni más ni menos que una máquina sexual, hacedora de Borbones, cuyo único cometido es arrasar con las Arcas del Estado, Arcas que son llenadas por los impuestos pagados religiosamente por los españoles de a pie, con sudor y sangre.
La revista ya ha publicado una rectificación con una portada cuanto menos irónica:

^-Ingenio no les falta -^

Sólo decir que el país, el mundo, el Universo si me apuras, debe cambiar.
Un saludo
P.D: soy republicano xD

La Vida Secreta del Universo (Curiosidades)

¿Sabías que...
...si el Sol hipóteticamente se apagara no nos daríamos cuenta hasta unos minutos después? Los rayos solares tardan ocho minutos en llegar a nuestro planeta, una distancia de 145 millones de kilómetros. ( 8 minutos = 480 segundos x 300000 km/s = 145.000.000 Km )
...existe la apeirofobia, o pavor al infinito? Si tienes apeirofobia, olvídate del Universo.
...el Universo está compuesto prácticamente de vacío con una ínfima cantidad de hidrógeno? Si pudiésemos extraer los núcleos de todos los átomos del Universo, y los pudiésemos juntar, podríamos formar una esfera de sólo unos cuantos centenares de kilómetros. La cantidad de materia en el Universo sería comparable a la equivalente a un grano de arena dentro de un cubo de 30 km. de alto, 30 de ancho y 30 de longitud
...la materia del Universo se encuentra básicamente formando alguna de las más de 100 mil millones de galaxias que se creen que existen? Nada, sólo hay unas poquitas
...si pudiésemos viajar en avión por el espacio llegaríamos a la Luna en 16 días ,a Marte en 10 años y al Sol en 19 años? El precio de los pasajes están por las nubes
...Sara Montiel procede de un planeta muy lejano (su nacimiento en la Mancha es sólo una tapadera)? Jojojo esta es una broma
...la temperatura más baja que se puede alcanzar es de -273 ºC? Algunas zonas del Universo se aproximan a este valor
...el equivalente al 10% de la "nieve" que puede verse en un televisor mal sintonizado se debe a la radiación de fondo de microondas ? Esta radiación fósil, procedente del Big Bang, se formó cuando empezaron a crearse los primeros átomos, hace más o menos unos 12.500 millones de años.
...nuestro planeta tiene dos satélites? El primero (la Luna) lo conocemos de toda la vida. El otro, desconocido para el gran público, se llama Cruithne, tiene 5 kilómetros de diámetro y orbita alrededor de la Tierra describiendo una forma muy elíptica. Necesita 770 años para completarla.

La estrella más grande del Universo conocido se llama VY Canis Majoris. Con su volumen colosal, de unas 1800 a 2100 veces superior al de nuestro Sol, VY Canis Majoris es tan grande que si reemplazáramos el Sol por ésta otra su radio se extendería hasta Saturno, y la Tierra no existiría. Haz click aquí para ver una comparación entre nuestra estrella y el coloso.
La estrella más densa y brillante del Universo conocido se descubrió hace pocos años y se llama LBV 1806-20 , una gigante azul que brilla unas 38 millones de veces con mayor intensidad que nuestro Sol y posee una masa de unas 130 a 150 veces.

Einstein dijo una vez que "Dios no juega a los dados con el Universo". Lo malo es no saber si hay un Dios detrás de todo. ¿Quién sabe?

Ahora relájate, mira este vídeo y siéntete pequeño e insignificante. La música es de Anatomía de Grey

Potter Manía


El último libro de la serie, Harry Potter and the Deathly Hallows, vendió 8,3 millones de ejemplares en sus primeras 24 horas en Estados Unidos. Esta cifra representa una media de 5 mil ejemplares vendidos al minuto, una marca que ha batido récords en Estados Unidos. Scholastic (la Salamandra americana, pero a lo bestia) había impreso doce millones de ejemplares del libro para hacer frente a la demanda de los primeros días.Se trata del último volumen de una saga que en todo el mundo ha vendido ya más de 325 millones de copias.
-------Fuente: Milenio.com-------

Haciendo una simple operación matemática, lo que ha ganado J.K.Rowling con la saga hasta la fecha (suponiendo que más o menos el 15% del valor de cada tomo va para ella) son la friolera de 1365 MILLONES DE € !¡! ¡Eso si que es magia¡ Y la cifra seguirá aumentando con el paso del tiempo. Es normal que se sea una de las cien personas más ricas e influyentes del planeta.
No ha pasado ni una semana desde que se publicara "Harry Potter and the Deathly Hallows" (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parece la traducción más acertada) y los fans más políglotas ya han colgado sus traducciones. En concreto, un fan de nick LLL ya ha colgado en su página
http://proyectodh.blogspot.com/ el libro íntegramente en castellano. Debo decir que las traducciones de LLL son sublimes, y aún más lo es, si cabe, el libro. Se nota que J.K lo tenía todo bien pensado y atado.